Estimado Señor/a:

Al equipo de Banca Mágica, en nombre de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, le complace hacerle entrega de la tarjeta «Visa Deseo» adjunta a este documento.

Los Reyes Magos, en su afán de innovación y superación, han decidido premiar su bien hacer a lo largo del pasado año con nuestro producto estrella de estas Navidades: la tarjeta «Visa Deseo». Esta tarjeta mágica es de un sólo uso y para beneficio personal exclusivamente. El poder de este producto es tal que le permitirá obtener aquello que más desee sin el menor esfuerzo y sin moverse de casa.

Melchor, Gaspar, Baltasar y todos sus ayudantes han creído que dejarle escoger su propio regalo es lo que más feliz le haría en estas fechas y desde Banca Mágica así lo creemos también. Además, sus amigos nos han pedido que le hagamos llegar la siguiente nota:

****

¡Eh! ¿Qué tal todo? Mira, sabemos que en la carta pedías muchas cosas, pero los tipos estos de Banca Mágica de Oriente nos han ofrecido regalarte estas tarjetas a buen precio y nos ha parecido buena idea. Ya… No es lo mismo. Pero ten en cuenta que cada año está todo más caro y el oro está por las nubes, así que al final, 2000 y pico años regalando «joyitas» al «niño» nos está saliendo por un pico. ¿Sabías que pagamos los camellos a plazos? Pues sí… Y para colmo cada año pedís cosas más caras – ¡jo!, no pensáis en nosotros :'(.

En fin, que la nota no es para quejarnos, sino para desearte un feliz año ^_^. A ver si te sigues portando así de bien, que si nos toca «el niño» igual el año que viene nos curramos un regalazo ;).

Saludos,
Melchor, Gaspar, Baltasar

****

Por favor, no deje pasar esta oportunidad, fíjese que sólo tiene un año de validez. ¡Mucha gente pagaría por un regalo así! Dese prisa, pida su deseo ahora:

INSTRUCCIONES DE USO

1.- Pensar en un regalo que suponga un beneficio personal. Las tarjetas «Visa Deseo» son personales e intransferibles. Por favor, no intente «salvar el mundo» o regalar/vender su deseo a alguien, no funcionará y habrá perdido su regalo.
2.- Sujete con fuerza su tarjeta y pida el deseo de corazón. ATENCIÓN: si no pide el deseo de corazón no se le concederá. Si todavía no tiene claro qué pedir, recuerde que tiene todo un año para ello.
3.- Una vez pedido el deseo, refuerce su efecto quemando su tarjeta. Los deseos más puros aumentan su efecto con el poder del fuego.
4.- Disfrute de su regalo, se lo merece ;).

 

Cordialmente,
El equipo de BANCA MÁGICA
Deseos instantáneos para la amplia mayoría

 

– Eqhes DaBit –
– 6, Enero, 2008 –
– Sant Carles de la Ràpita (España) –