Mot i mirada (Mar de fora) - Eqhes DaBit i Eva Mascarell

4 años mintiendo

Parece mentira, pero sí. Hoy es el cuarto aniversario de la versión literario-artística de este blog. 4 años, ya, mintiendo en diferentes formatos: relatos, poesía, vídeos e ilustraciones puntillistas.

Si bien este es el primer año en que no se cumplirá el propósito inicial de 52 publicaciones anuales, no he estado quieto artísticamente hablando. De este último año destacaré principalmente la colaboración con Eva Mascarell, una fotógrafa cuyo ojo me tiene enamorado, y la participación en el libro colaborativo “Mot i mirada“, que nos unió (si queréis copias del libro, pedídmelas). Podéis ver aquí mismo los 4 textos/fotos donde Eva y yo nos hemos fusionado, a veces ella inspirada por mí y a veces yo inspirado por ella.

Y sigo trabajando, cómo no. 2017 se presenta como el año de las colaboraciones literarias y ya está en proceso la publicación de otro libro del que os daré detalles más adelante. Así que no os olvidéis de seguirme en las redes sociales (buscadme como “eqhes”), especialmente en la página oficial de autor en Facebook.

GRACIAS por vuestro apoyo.

4 años mintiendo

2 respuestas

  1. sí 8)

    Eva Giné Rosés 6 mayo, 2017 at 22:45 #
  2. Gracias !!!! y en el fondo … ¿acaso escribir no es mentir? nos esperan grandes cosas amigo mío!!!!!!!!!

    Mar de fora - Associació Cultural 7 mayo, 2017 at 16:46 #

Deja un comentario